INICIO
Visi�n Gral.
de la Cetrer�a
La Cetrer�a
en Espa�a
Cetrer�a y
Conservaci�n
Direcciones Interesantes
Recomendaci�n para la gripe aviar
   

La actual junta directiva ha sido elegida en las segundas elecciones de AECCA, celebradas el 10 de junio de 2006 en Pe�aranda de Bracamonte.
Ram�n Balb�s Guti�rrez, es bi�logo de fauna y flora silvestres, y practica la cetrer�a desde 1992. Actualmente vuela peregrinos por altaner�a a perdiz roja en Castilla y Le�n y zorzales en Cantabria, y es criador principiante. Socio de AECCA desde 1996 (por la antigua UEDECA), forma parte de su junta directiva desde la fusi�n con la AEC, en 2001. Mantiene lazos muy fluidos con la comunidad conservacionista espa�ola, fruto de su trabajo profesional o voluntario en este �mbito.


Luis Miguel Padierna, es Licenciado en Veterinaria, socio de UEDECA desde su fundaci�n y miembro de la Junta Directiva de AECCA desde su creaci�n, siempre ha estado implicado en temas asociativos tanto a nivel local, como regional y nacional. Oriundo de Le�n, sus comienzos en cetrer�a se remontan a hace cerca de veinte a�os. Siente predilecci�n por el bajo vuelo, en especial por el azor. Por su formaci�n t�cnica ha estado interesado en la formaci�n del cetrero m�s all� del ejercicio de la caza, profundizando en temas de biolog�a, conservaci�n y aquellos relacionados con el bienestar de nuestras aves.


Esteban Mart�n Mart�n-Maestro, Ingeniero T�cnico, practica este arte desde 1991. Proveniente de la antigua AEC, es socio y Secretario de AECCA desde su fundaci�n, lo que le permite tener un profundo conocimiento de los socios y sus necesidades, a las cuales ha venido atendiendo con absoluta dedicaci�n desde 2001. Del mismo modo, mantiene contactos cercanos con Entidades de las distintas Administraciones estatales y auton�micas (Seprona, Medio Ambiente, etc). Defensor a ultranza de la difusi�n de la cultura cetrera a trav�s de Stands en las m�s importantes Ferias.


Luis Miguel Mart�nez Gal�n, Ingeniero T�cnico Agr�cola. Residente en Sevilla, est� relacionado con la cetrer�a desde los a�os 90. Debido a su trabajo profesional, mantiene muy buenas relaciones con la Administraci�n auton�mica andaluza, tanto en Agricultura como Medio Ambiente. Pertenece a AECCA desde 2001..


Miguel Gonz�lez-V�lez Iglesias, Reside en Le�n y es cetrero desde 1985. Bi�logo, ha desarrollado numerosos estudios centrados en las aves y en la rapaces en particular. Miembro activo de varios grupos conservacionistas. Ha sido uno de los promotores de las Jornadas de Cetrer�a del Norte de Espa�a, que se celebran en Le�n, ha colaborado con Falcon Center en Alemania y actualmente ejerce como cetrero profesional. Ha volado urracas con peregrinos, perdices por altaner�a y gaviotas de mano por mano. Lector empedernido, devora con avidez todos los escritos relacionados con la cetrer�a que caen en sus manos. Antiguo socio de la UEDECA, lo es de AECCA desde 2.003.


Juan Antonio Izquierdo Reinosa, Natural de Burgos. A los 26 a�os se traslada por asuntos profesionales (Agente forestal) a La Rioja, donde actualmente se encuentra. Socio de AECCA desde su fundaci�n (proveniente de la antigua UEDECA). Su afici�n a la cetrer�a viene m�s dada por el coleccionismo de la literatura cetrera que por la caza propiamente dicha. En la actualidad vuela halcones peregrinos.